Visitanos en Facebook
Soluciones y desarrollo Web - soldetec.com

Montes de Voran

Bienvenidos a Border Collie, Montes de Voran.



Montes de Voran - Bruce Nuestro principal objetivo en la cría del Border Collie, es obtener ejemplares de una gran belleza y de una gran disposición para tanto el trabajo como para la vida en una familia, a través de una cría selectiva manteniendo los estándares de la raza.

Montes de Voran - Bruce Nuestros perros, son perros de casa, viven con nosotros y han sido criados desde cachorros en un ambiente familiar, acostumbrados al ejercicio que cualquier familia puede darles y al calor de una casa. No obstante, también nos gusta que desarrollen su instinto y están acostumbrados a pastorear, a una pista de agility, a todo tipo de habilidades caninas y a una obediencia justa y necesaria.

Contamos con ejemplares de Border Collie desde el año 2006, pero no nos lanzamos al mundo de la cría hasta el 2010, maravillados por el excelente temperamento, versatilidad, belleza, capacidad e inteligencia de esta raza. Nunca será un perro perezoso y siempre estará dispuesto a agradar a sus dueños. Le gusta mucho el contacto humano, por lo que esta característica hacen de él , un perro muy familiar y muy alejado del típico perro de jardín, que apenas tiene contacto con sus dueños.

Montes de Voran - Nike Su mayor sensibilidad acústica por encima de otras razas, implica acostumbrarle a muchos sonidos desde cachorro, con el fin de conseguir un perro sólido. Nuestros cachorros pasan por dichos sonidos progresivamente, desde que están en la paridera con su madre.

Os dejamos descubrir nuestros ejemplares, sus camadas (actuales y pasadas), y todas las noticias e información sobre esta raza maravillosa.